PENDULO RADIESTESIA Opciones



¿Qué es el Péndulo Hebreo?

La terapia a través del Péndulo Hebreo, también llamada Metutelet, es un procedimiento de curación que combina la técnica de la radiestesia con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía.


Para efectuarla apropiadamente , es necesario utilizar un péndulo y etiquetas escritas en la lengua sagrada hebrea.


Se considera un procedimiento curativo de alta tecnología, puesto que combina la radiestesia, la lengua hebrea sagrada y la madera de haya, árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas.


Este péndulo es cilíndrico, sin punta, fabricado en madera de haya con la peculiaridad de actuar por ambos lados o extremos, uno serviría para evaluar y el otro para irradiar energía. A través de esta poderosa herramienta podríamos revisar las frecuencias de vibración de los distintos órganos, chakras y cuerpos tanto físicos como etéricos.


Será indispensable que las etiquetas sean realizadas por personas conocedoras de la Cábala, ya que es una lengua hebrea considerada sagrada por sus fieles y única en el mundo viejo , no obstante todas las 22 letras constituyen lo que se llama una tríada: sonido, forma y número, con lo que cada una emite esa vibración concreta que la hace indudablemente única.





Hay que tomar en consideración que la elaboración de cada palabra debe tener la vibración correcta y esto tiene su lógica complicación. No se debe llevar a cabo una etiqueta sin este conocimiento ya que no sería efectiva y los resultados no serían los deseados.




Conozco ciertos casos de personas que sin tener este conocimiento, hicieron sus propias etiquetas para irradiar según su criterio , Llegaron asegurando que el péndulo no funcionaba correctamente y pude comprobar que su elaboración no proseguía los criterios descritos anteriormente.



¿de qué forma actúa EL péndulo hebreo?

Hoy entendemos que todo el Cosmos está formado por campos de energía y nosotros asimismo lo somos, pero existen innumerables campos de energía y frecuencias que atraemos todos los días en forma de ondas electromagnéticas y que influyen de forma negativa en nuestro cuerpo.

Si esta energía no se gestiona adecuadamente , tenemos la posibilidad de desarrollar estados de carencia sensible que afectan sutilmente , malestar, cansancio, apatía, Son estados sentimentales muy debilitados que aun pueden derivar en patologías sin que nada justifique su presencia., Comunmente son acumulaciones energéticas diferentes y no corresponden a nuestro cuerpo causal.


Utilizando esta terapia como limpieza energética estaríamos actuando sobre los siete cuerpos y tendríamos la oportunidad de volver a poner las alteraciones producidas a nivel físico., mental, emocional y espiritual.

El Péndulo Hebreo está singularmente correcto , entre otras muchas , para situaciones de agobio , ansiedad, estados depresivos, purificación energética, bloqueos, shock postraumáticos, dolores, limpiezas del aura RADIESTESIA Y SALUD o de los campos energéticos sutiles que estuviesen anclados a ella.

¿De qué forma actúa?

Actúa a través de la onda energética que forma el lenguaje sagrado hebreo, primero detectando la energía discordante y después rehabilitando o restaurando a fin de que el sujeto quede energéticamente limpio y equilibrado.

Es verdad que algunas personas creen que utilizando las terapias energéticas como panacea sus "patologías " van a ser eliminadas sin efectuar ningún esfuerzo personal, o sea , salir de aquellas situaciones en las que hay que actuar a través de decisiones , compromisos o razonamientos que permitan editar el patrón, desarrollo repetitivo o pauta que transporta a los mismos desenlaces indeseados de siempre y en todo momento.



La energía asistencia , pero en muchos casos nos encontramos con personas que deben hacer su trabajo, por ejemplo , si alguien repite un patrón en su vida , como puede ser un sentimiento de ira , puede desarrollar un problema de hígado o vesícula, es cierto que la energía puede restablecer durante un momento sus efectos negativos, la persona se siente mejor, pero si no se altera este sentimiento el desarrollo se va a repetir.



El Péndulo Hebreo trabaja advirtiendo donde se genera la distorsión energética, la restaura de manera armónica y dispone a la persona en conciencia para transformar ese patrón repetitivo con apariencia de "pésimos hábitos". De a poco va a poder cambiar todos los aspectos que están influyendo negativamente y que le hacen enfermar.



Es sintomático y recomendable que a lo largo de una sesión se invite a la persona a ver su rostro en un espéculo , las facciones, la mirada, la luz de sus ojos.



No es necesario que comenten sus dolencias , enfermedades o dolencias , no se actúa a nivel de medicina clásica , es mucho más , no somos médicos, sencillamente se detecta la distorsión a través del Péndulo Hebreo, se limpia y se invita a la persona de nuevo a mirarse en el espéculo , va a poder revisar qué imagen refleja su rostro y cuál prefiere desarrollar como aspecto saludable, así sea antes o tras la sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *